Nuestra política de compra está diseñadas para garantizar una experiencia de compra clara y satisfactoria. Es fundamental que nuestros clientes comprendan nuestras politicas para evitar malentendidos.
POLITICAS DE CAMBIO:
Porfavor leer atentamente nuestras políticas de compra, en caso de no estar de a cuerdo no realizar la compra, si realizas la compra entendemos que estas de acuerdo con nuestros términos y condiciones
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO
Cambios por Talle
Unico motivo para cambio: Solo se permite el cambio de productos por talle. No aceptamos cambios por modelo.
Requisitos para cambios:
Producto en perfecto estado.
Caja y/o bolsa original.
Etiquetas y empaques intactos.
Comunicarte al WhatsApp indicado con tu nombre completo y número de documento.
Unas vez que el producto llegue a nuestras manos realizamos el cambio de acuerdo al stock que tengamos disponible o reposición del producto
Los gastos de envío para el retorno del producto son responsabilidad del cliente.
Importante:
A partir del 15/07/2025, NO se realizan cambios de productos de INVIERNO o en LIQUIDACIÓN, únicamente se aceptan cambios de los productos de la nueva temporada.
Información clara: Esta política está claramente especificada en nuestra tienda, redes sociales y WhatsApp.
Por disconformidad con el modelo: No se aceptan cambios ni devoluciones.
Por falla de producto o talla: Los cambios deben ser solicitados dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto.
Gastos de Envío
Responsabilidad del comprador: Todos los gastos de envío para cambios corren a cuenta del comprador.
Envío gratuito: Ofrecemos envío gratuito solo una vez al comprar calzado.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES POR DISCONFORMIDAD DEL MODELO .
Políticas de Retiro
Retrasos en el retiro: Si el envío regresa a Buenos Aires debido a que no fue retirado a tiempo, el comprador deberá abonar nuevamente el costo del envío.
Al seguir estas pautas, podemos asegurar un proceso más fluido y satisfactorio para todos nuestros clientes.