Nuestra política de compra está diseñadas para garantizar una experiencia de compra clara y satisfactoria. Es fundamental que nuestros clientes comprendan nuestras politicas para evitar malentendidos.
POLITICAS DE CAMBIO:
Porfavor leer atentamente nuestras políticas de compra, en caso de no estar de a cuerdo no realizar la compra, si realizas la compra entendemos que estas de acuerdo con nuestros términos y condiciones
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO
Cambios por Talle
- Unico motivo para cambio: Solo se permite el cambio de productos por talle. No aceptamos cambios por modelo.
-
Requisitos para cambios:
- Producto en perfecto estado.
- Caja y/o bolsa original.
- Etiquetas y empaques intactos.
- Comunicarte al WhatsApp indicado con tu nombre completo y número de documento.
- Unas vez que el producto llegue a nuestras manos realizamos el cambio de acuerdo al stock que tengamos disponible o reposición del producto
- Los gastos de envío para el retorno del producto son responsabilidad del cliente.
Importante:
- A partir del 15/07/2025, NO se realizan cambios de productos de INVIERNO o en LIQUIDACIÓN, únicamente se aceptan cambios de los productos de la nueva temporada.
- Información clara: Esta política está claramente especificada en nuestra tienda, redes sociales y WhatsApp.
- Por disconformidad con el modelo: No se aceptan cambios ni devoluciones.
- Por falla de producto o talla: Los cambios deben ser solicitados dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto.
Gastos de Envío
- Responsabilidad del comprador: Todos los gastos de envío para cambios corren a cuenta del comprador.
- Envío gratuito: Ofrecemos envío gratuito solo una vez al comprar calzado.
- NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES POR DISCONFORMIDAD DEL MODELO .
Políticas de Retiro
- Retrasos en el retiro: Si el envío regresa a Buenos Aires debido a que no fue retirado a tiempo, el comprador deberá abonar nuevamente el costo del envío.
Al seguir estas pautas, podemos asegurar un proceso más fluido y satisfactorio para todos nuestros clientes.